¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola: “Es el peronismo el que tiene que gobernar”

El presidente del justicialismo jujeño expresó que "ser peronista es un verdadero orgullo".

Martes, 18 de octubre de 2022 01:04

En conmemoración por el Día de la Lealtad Peronista, el presidente del Partido Justicialista distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, encabezó el acto central en la Casa Peronista donde resaltó la figura de Juan Domingo Perón como fundador y líder del Movimiento Nacional Justicialista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En conmemoración por el Día de la Lealtad Peronista, el presidente del Partido Justicialista distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, encabezó el acto central en la Casa Peronista donde resaltó la figura de Juan Domingo Perón como fundador y líder del Movimiento Nacional Justicialista.

Inició su discurso agradeciendo a la militancia que se congregó a pesar de la lluvia ya que el acto se desarrolló en el Patio de la Militancia, el escenario fue montado entre los murales que recuerdan a Juan Domingo Perón y a Evita, padres de esta doctrina.

FRENTE A LA MILITANCIA | RUBÉN RIVAROLA DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA IDENTIDAD PERONISTA.

Rivarola señaló que es un día muy especial para todos los que sienten amor hacia el peronismo y al legado del general Perón y agregó: "Hay muchas mujeres que vinieron a participar y a acompañar a pesar de este clima, estamos colmados de jóvenes, de muchos compañeros que están desde temprano para disfrutar de esta fiesta, lo que me genera cada día más alegría, porque el que viene a esta casa es porque siente al peronismo".

ESPECTÁCULO | CON BAILE EN VIVO TRANSCURRIÓ LA FESTIVA Y EMOTIVA JORNADA

Aseguró que "no es el candidato o las personas, es el peronismo el que tiene que gobernar", al tiempo que destacó que "es el movimiento justicialista el único que tiene la capacidad de gobernar la provincia, porque Jujuy fue y será peronista, la historia así lo refleja, tenemos experiencia y sabemos que nuestro pueblo necesita de nosotros para salir adelante, quiero dejarles un mensaje a los compañeros dirigentes y a la militancia del interior, les pido que sigan acompañando y ayudando a todos los jujeños que nos necesitan, que sigan firmes en sus acciones y proyectos, porque pronto en este 2023 las urnas nos esperan para representar al Partido Justicialista. Si nos juntamos, vamos a triunfar".

SIEMPRE PRESENTES | WALTER BARRIONUEVO Y CLAUDIA SÁNCHEZ.

En este marco y de cara al futuro expresó que "hay que luchar por una provincia con más pymes" y a modo de cierre se refirió al significado del peronismo, "para mí ser peronista es un verdadero orgullo, nace desde el corazón, es un sentimiento, es militancia pura, para mí es un gusto y honor llevar adelante la conducción del Partido, es un orgullo pertenecer al justicialismo y compartir con los miles de militantes de toda la provincia los mismos ideales y sueños".

BRILLANTES | LOS INTEGRANTES DEL BALLET “EL NORTEÑO” JUNTO AL PRESIDENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA JUJEÑO

Estuvieron presentes la diputada Patricia Armella, Fátima Tisera, Daniela Vélez, Valeria Gómez, Cristian Rivarola, Pedro Balizán. El presidente del Concejo Deliberante de Palpalá Fabián Rodríguez, la concejal Verónica Valente, el concejal Roberto Brizuela, el concejal de Perico Walter Cardozo, de Volcán René Galíndez, entre otros referentes.