26°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un policía agredió a su pareja y está prófugo

El agente la invitó a bailar para festejar el Día la Madre, le propinó una feroz golpiza y huyó del lugar.

Martes, 18 de octubre de 2022 01:04

Un efectivo policial es intensamente buscado por sus pares, luego de invitar a su pareja a bailar para festejar el Día de la Madre y terminar agrediéndola con golpes de puños y amenazándola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial es intensamente buscado por sus pares, luego de invitar a su pareja a bailar para festejar el Día de la Madre y terminar agrediéndola con golpes de puños y amenazándola.

El lamentable episodio ocurrió la madrugada del domingo pasado en un predio bailable de la ciudad fronteriza de La Quiaca, cuando un agente de la Policía de la Provincia ingresó a una carpa junto a su pareja y un grupo de personas para festejar el Día de la Madre.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, luego de que el grupo consumía bebidas alcohólicas, en un momento determinado el hombre empezó a agredir verbalmente y luego con golpes de puños y patadas a su víctima delante de todas las personas, que miraban sin lograr evitar los ataques.

El agente policial se dio de inmediato a la fuga y la mujer se dirigió al nosocomio local acompañada de su amiga y luego a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia en contra de su pareja.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación imputó al hombre por lesiones leves y amenazas agravadas por el vínculo y solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado, pero de momento no había sido hallado y los allanamientos que se registraron en varios domicilios dieron con resultado negativo, porque se encuentra de licencia, según se supo.

Por otra parte, nuestro diario tomó conocimiento de que la mujer se encuentra en buen estado de salud y había solicitado una medida de restricción perimetral al Juzgado de Violencia de Género para evitar todo tipo de contacto con el irascible sujeto.

Los efectivos de la Seccional 17º de la ciudad de La Quiaca están a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota