¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Personal de seguridad brutalmente agredido

El hombre fue golpeado en la cabeza con una botella y pateado en el suelo por dos jóvenes.

Miércoles, 19 de octubre de 2022 01:02

Un joven fue detenido luego de atacar con una botella de vidrio a un hombre que trabaja como personal de seguridad de un boliche en el barrio Los Huaicos de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven fue detenido luego de atacar con una botella de vidrio a un hombre que trabaja como personal de seguridad de un boliche en el barrio Los Huaicos de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado, dentro del predio bailable cuando dos mujeres solicitaron ayuda al personal de seguridad, porque un joven habría intentado robar sus teléfonos celulares.

El hombre a cargo de la seguridad del boliche solicitó al sospechoso que se retirara del lugar y fue escoltado por él mismo, pero una vez en la puerta de emergencia, un segundo joven tomó una botella de vidrio y atacó en la cabeza al trabajador, provocando que cayera al suelo donde comenzaron entre los dos agresores a golpearlo.

Las mismas fuentes consultadas permitieron saber que los compañeros del hombre salieron a ayudar y lograron aprehender a uno de los protagonistas.

Los efectivos de la Seccional 49º del barrio Los Huaicos quedaron a cargo de las actuaciones y trasladaron al protagonista a la sede policial, a solicitud del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Lo que se pudo establecer es que el personal de seguridad una que vez que pidió al joven protagonista que se retire del lugar, este empezó a vociferar y a amenazarlo con agredirlo. De repente un amigo del sospechoso tomó una botella de vidrio y lo agredió en la cabeza, lo que provocó una profunda herida y un importante sangrado.

Si bien el segundo inculpado logró darse a la fuga, estaría identificado y no se descarta que en las próximas horas se dé lugar al pedido de allanamiento y detención que solicitó la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que está a cargo de la investigación.