¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se defendió de dos ladrones y le quebraron una pierna

Fue interceptado por dos violentos sujetos en la vía pública.

Miércoles, 19 de octubre de 2022 01:02

Un hombre de 32 años se defendió a golpes de dos delincuentes que intentaron asaltarlo y resultó con una fractura en una pierna.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 32 años se defendió a golpes de dos delincuentes que intentaron asaltarlo y resultó con una fractura en una pierna.

El hecho se registró la tarde del lunes pasado, alrededor de las 17.50 en la intersección de la avenida Gobernador Tello y la calle Pablo Arroyo del barrio San Pedrito de la capital jujeña, cuando un hombre caminaba por el lugar en dirección a su casa y fue interceptado por dos hombres.

Los inculpados de inmediato se abalanzaron sobre su víctima y empezaron a atacarlo a golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo con intenciones de arrebatarle sus pertenencias.

Según se pudo establecer, el hombre de 32 años enfrentó también a golpes a los delincuentes, pero uno de ellos valiéndose de la superioridad numérica, le pegó con un elemento contundente en la pierna provocándole una fractura.

Personal del Same llegó al lugar luego de ser alertado por el sistema de emergencias 911, trasladó de urgencia a la víctima al hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de fractura de tibia y peroné, quedando alojado en la sala de shock room para ser intervenido quirúrgicamente.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y tras tomar conocimiento del hecho, realizaron un recorrido preventivo por las inmediaciones para tratar de dar con los responsables del hecho, pero de momento con resultados negativos.