Fue hallada en un colectivo mareada y desorientada

Un hombre que estaba a punto de lavar un colectivo de larga distancia encontró dentro del rodado a una joven que se encontraba desorientada y mareada, por lo que tras la consulta con los efectivos de la Seccional 17°, el personal del Same que llegó al lugar la trasladó al hospital "Jorge Uro" donde quedó internada.

El hecho tuvo lugar hace algunos días en un lavadero de la ciudad fronteriza de La Quiaca, donde el propietario de este negocio encontró a la joven dentro del rodado que había llegado desde la terminal de ómnibus.

Según señalaron algunas fuentes consultadas por nuestro diario, durante la tarde del jueves en un lavadero ubicado en calle Patricias Argentinas de La Quiaca, el propietario del mismo encontró a una joven que se encontraba dormitando en uno de los asientos de un colectivo de larga distancia que llegó para un servicio de limpieza.

El hombre inmediatamente se dirigió hasta la Seccional 17º, donde expuso lo sucedido, indicando que en el local estaba esta mujer mareada y desorientada, sin poder detallar lo que le había ocurrido.

Una comitiva policial, acompañada por el personal del Same, se constituyó en el lugar, donde comprobaron los dichos del hombre que llegó a la dependencia.

Allí, los paramédicos atendieron a la mujer que mostraba los signos descriptos por el hombre, por lo que decidieron trasladarla hasta la guardia del hospital "Jorge Uro" quiaqueño, donde quedó alojada en la sala de observaciones.

La mujer relató, en el hospital, que personas que no recordaba le sustrajeron su documento de identidad, además de la suma de 70 mil pesos y su teléfono celular, por lo que la Justicia se encuentra investigando el tema.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...