¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

EN VIVO. Hoy se realiza el desfile a beneficio de la Fundación Ideas

Es partir de las 19.30 en la Sociedad Italiana. Estará conducido por Karin Cohen y Claudio Rígoli que brindaron una conferencia de prensa en Culturarte. La Fundación Ideas trabaja con personas con autismo y ayuda a que mejoren su calidad de vida. 

Sabado, 22 de octubre de 2022 10:32

Esta tarde a partir de las 19.30 se realizara un desfile a beneficio de la Fundación Ideas organizado por la diseñadora jujeña Bettina Mendoza (Bettina Moda Show). El evento será a partir de las 19.30 en la sociedad Italiana (avenida Fascio Nº1082).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde a partir de las 19.30 se realizara un desfile a beneficio de la Fundación Ideas organizado por la diseñadora jujeña Bettina Mendoza (Bettina Moda Show). El evento será a partir de las 19.30 en la sociedad Italiana (avenida Fascio Nº1082).

Este evento contara con la conducción de los periodistas y comunicadores Karin Cohen y Claudio Rígoli quienes hoy brindaron una conferencia de prensa en Culturarte en donde se mostraron felices de poder colaborar con esta institución jujeña.

Esta iniciativa solidaria tendrá como objetivo primordial concientizar a la sociedad jujeña sobre sobre la inclusión de niños y adolescentes con discapacidad intelectual. 

Durante el encuentro con la prensa Karen Cohen dijo que “este tipo de eventos generan efecto contagio, que hace que todos tengamos ganas de luchar todos hacia un mismo lado. En esta oportunidad, en mi caso vuelvo a Jujuy para colaborar una vez más con la Fundación Ideas que trabaja con chicos con autismo, que son personas igual que todos nosotros y que tienen derechos y que necesitamos que puedan salir adelante y poder aportar un granito de arena de nuestra parte, es muy reconfortante”.

El periodista Claudio Rígoli es la primera vez que participa de este evento, “Cuando Karen me invito, no dejé que termine de hacerme la invitación que inmediatamente le dije que si, y más si es por una causa como está. Celebro el trabajo que instituciones como la Fundación Ideas y que la gente que trabaja allí y le ponen el cuerpo mejoren la calidad de vida de muchos chicos”.

El comunicador hizo hincapié en debemos ser más solidarios y en la necesidad de que el Estado trabaja realmente en la inclusión de las personas con discapacidad.  “Para nosotros es un honor venir a Jujuy y colaborar con una causa tan noble como esta, es reconfortante para el espíritu”, dijo Rígoli.

Al igual que en su primera edición, lo recaudado será destinado a la compra de materiales didácticos e insumos  para los alumnos que asisten a los servicios de Centro de Prestaciones Educativa (C.P.E), Apoyo a la Integración Escolar (A.I.E), Centro Educativo Terapéutico (C.E.T) y Estimulación Temprana (E.T) de la institución.