¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía intentó estrangular a su novia con una cadena

Se trata de un cabo de 30 años que presta servicios en el Centro de Monitoreo de Emergencias 911.

Sabado, 22 de octubre de 2022 23:52

Un efectivo policial fue denunciado penalmente por irrumpir en el trabajo de su novia y haber intentado estrangularla con una cadena y amenazarla de muerte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial fue denunciado penalmente por irrumpir en el trabajo de su novia y haber intentado estrangularla con una cadena y amenazarla de muerte.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado en un comercio de la ciudad de Palpalá, cuando un cabo que presta servicios en el Centro de Monitoreo 911, irrumpió en el local comercial y empezó a insultar a su novia.

En un momento determinado y aprovechando que no había clientes en el local, el efectivo policial la atacó con golpes de puños y patadas, la tomó de atrás e intentó ahorcarla con la cadena de las persianas, mientras se reía.

El efectivo policial se retiró del lugar, luego de amenazar a su novia que si llegara a denunciarlo, la iba a asesinar.

El efectivo policial tiene 30 años y reside en la ciudad siderúrgica y además se supo que horas después de protagonizar el violento hecho, mandó a su víctima una serie de mensajes a través de Whatsapp, con amenazas y fotos de su arma reglamentaria.

La denuncia fue radicada en la Seccional 23º pero una fuente judicial consultada por nuestro diario, que al cierre de esta edición, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y el Juzgado de Violencia de Género, no habían tomado conocimiento del hecho y por ese motivo no podían promover acción penal en contra del cabo denunciado.

Además la víctima manifestó en su denuncia penal que no es la primera vez que el efectivo policial ejerce violencia en contra de ella y los otros hechos no fueron denunciados por temor.

Por otra parte se supo que el violento hombre ingresa a trabajar mañana a las 6 en el Centro de Monitoreo y la víctima manifestó temer ser nuevamente víctima de los ataques.