¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Remisero hostiga con mensajes y amenaza de muerte a una joven

Ante la negativa a salir con él, la joven de 22 años denunció penalmente a este hombre que no deja de insultarla. 

Miércoles, 26 de octubre de 2022 11:30

Una joven de 22 años denunció penalmente a un remisero, quien la había invitado a salir y ante la negativa, empezó a insultarla y amenazarla de muerte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 22 años denunció penalmente a un remisero, quien la había invitado a salir y ante la negativa, empezó a insultarla y amenazarla de muerte.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la ciudad histórica de Humahuaca cuando una joven de 22 años se hizo presente en la Seccional 15º, manifestando que había recibido videos y audios a través de WhatsApp, por parte de un joven trabajador del volante, donde además de insultarla la amenazó de muerte y con atropellarla.

La joven víctima además manifestó que tomaba regularmente un vehículo que hace de remis y por cuestiones operativas había agendado el teléfono celular del conductor.

En varias oportunidades, el hombre la habría invitado a salir y ante la negativa de la joven el remisero le envió una serie de videos y audios.

Te voy a pisar sin asco con el auto ya me estas cansando pendeja de m…, uno te habla bonito y todo bien pero ya te estás pasando pendeja y rogá que no te encuentre en la calle porque no respondo” decía uno de los audios amenazantes,

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la detención del hombre que está identificado, pero de momento no había podido ser detenido.

Los efectivos de la Seccional 15º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

Temas de la nota