¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Kostumbre, con nuevos temas

Mañana se presentan en el programa tropical "Pasión de Sábado" emitido por el canal América de Buenos Aires.

Viernes, 28 de octubre de 2022 01:02

El exitoso grupo jujeño de música tropical lanzó dos nuevas versiones de las canciones "Latidos" de Matías Valdéz y "Qué pasó con tu vida".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El exitoso grupo jujeño de música tropical lanzó dos nuevas versiones de las canciones "Latidos" de Matías Valdéz y "Qué pasó con tu vida".

15 años de trayectoria tiene este grupo musical que ha sabido conquistar al público jujeño y salteño como así también al de otros lares como Uruguay y Bolivia, llegando con sus canciones y melodías que se han destacado dentro del género de la cumbia romántica que además de ser disfrutada por todos, continúa sonando en muchas radios y plataformas de videos y redes sociales.

La Kostumbre aprovechará estos lanzamientos para promocionarse en una nueva temporada veraniega, para ello tienen pensado realizar una gira que incluirá provincias vecinas.

"Vamos a recorrer varios festivales importantes de Jujuy, de Salta, Catamarca, Formosa, como así también por el país de Uruguay y Bolivia. Hay muchas propuestas ya cerradas y concretando otras, pero todavía no se puede adelantar mucho porque siempre esperamos que la primicia la den los organizadores de cada evento. Pero se viene una temporada muy linda", aseguró Luis Saravia, integrante de La Kostumbre.

"Pasión de Sábado"

Además, anunciaron que este sábado se estarán presentando en el programa tropical "Pasión de Sábado" emitido por el canal América de Buenos Aires y luego "regresamos para seguir cumpliendo los compromisos bailables que ya tenemos programado para este fin de semana por Jujuy y Salta", comentó Luis.

Por otra parte, también comentaron que "estaremos presentes en el próximo Festival del Acero que se desarrollará en Palpalá el próximo 11 y 12 de noviembre, entre otros festivales en el que participaremos.

Por eso queremos agradecer al público jujeño y salteño que nos sigue y permite que los organizadores siempre nos convoquen a eventos públicos y privados, en cada fin de semana".

Los hits

La Kostumbre -asegura- se caracteriza por interpretar canciones románticas que llegan con gran impacto a su público, "hemos lanzado dos tema nuevo ´Latidos´, ´Qué pasó con tu vida´, siempre con letras y mensajes de amor.

Como así también no olvidamos en cada show los clásicos que nos posicionaron y que público quiere escuchar en cada presentación como ser: ´Si estuvieras conmigo´, ´Tal vez´, ´Como yo nadie te ha amado´, ´Agua helada´ y ´Peligro de extinción´ y tantos clásicos que lleva el grupo en estos años de carrera", finalizó el músico Luis Saravia integrante de La Kostumbre.

 

Temas de la nota