Agua Potable adquirió nuevas maquinarias y camiones

Agua Potable de Jujuy recibió las primeras máquinas y camiones, luego de que la empresa adquiriera una serie de equipos pesados que continuarán llegando a la provincia a lo largo del mes. Es la primera vez que, con recursos propios, se invierte en este importante equipamiento 0 km, ya que antes solo se recibían unidades usadas por sus altos costos.

Llegaron a Jujuy maquinarias orugas y camiones pesados, los que conforman una primera etapa de entrega de una serie de inversiones que realizó la empresa estatal para encarar nuevas obras, trabajos de mantenimiento y prevención en el territorio. Hasta fin de mes seguirán llegando máquinas, entre ellos camiones carretones, camiones volquetes, camiones mixer, pala cargadora y camión cisterna para el reparto de agua, si fuese necesario, y maquinarias más pequeñas como retropalas.

De esta manera Agua Potable de Jujuy, esta vez con nueva maquinaria, continúa cumpliendo con la premisa del Gobierno provincial, de llevar a los jujeños más y mejores servicios de calidad, con nuevas adquisiciones para preparase para la época estival.

Cabe mencionar que esta inversión se traduce en ahorro de recursos, ya que muchas veces la empresa debía recurrir al alquiler de la maquinaria para poder llevar adelante reparaciones y obras de manera recurrente, lo que ya no será necesario.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...