Falsos pasajeros golpearon a un remisero para robarle

Un remisero fue víctima de un violento robo por parte de dos sujetos que subieron a su vehículo, solicitaron viaje y al llegar al destino lo golpearon para quitarle sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar en el barrio Cornejo de la ciudad de Monterrico durante la tarde del último sábado y el damnificado radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 29º de la mencionada localidad.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que, alrededor de las 15.30 de la mencionada jornada, el conductor levantó a estos dos hombres cuando se dirigía desde ciudad Perico con destino a Monterrico, sobre la ruta provincial Nº 45 en inmediaciones al barrio Pozo Las Avispas.

En medio del camino, comenzaron a entablar un diálogo con el remisero, consultando sobre diferentes temas, donde incluso le comentó uno de los sujetos que había salido recientemente de la cárcel. Al llegar a Monterrico, le dijeron al remisero que se dirija para el barrio Cornejo, más precisamente para la cancha ubicada en el sector.

Cuando llegaron, el acompañante comenzó a revisar la gaveta del automóvil buscando algo de valor y posteriormente le quitó las llaves del vehículo, descendiendo todos del remís.

Allí, uno agarró del cuello al trabajador y el otro hombre comenzó a darle golpes de puño en el rostro, para luego revisar sus bolsillos y sustraerle el teléfono celular.

Los vecinos que observaron el hecho de robo comenzaron a gritarle al malviviente que "no haga quedar mal al barrio", que tenía que devolverle sus pertenencias al hombre, pero los ladrones hicieron caso omiso y se perdieron por las calles del sector.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...