¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se incendió un camión en una avenida de la ciudad de Perico

Además el fuego se expandió para los pastizales.

Lunes, 31 de octubre de 2022 01:01

Un camión se prendió fuego y provocó un incendio forestal en la ciudad de Perico y por fortuna fue inmediatamente controlado por el Cuerpo de Bomberos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un camión se prendió fuego y provocó un incendio forestal en la ciudad de Perico y por fortuna fue inmediatamente controlado por el Cuerpo de Bomberos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 16.30, en un sector de la avenida José Hernández cuando la temperatura en la ciudad comercial superaba los 41 grados y un camión sufrió un desperfecto mecánico en la parte de los frenos.

El sistema de frenos del rodado de gran porte se empezó a recalentar y el conductor decidió detener la marcha y estacionar sobre el costado de la transitada avenida de la ciudad comercial de Perico.

En esas circunstancias se consumo el foco ígneo que además se propagó, produciéndose un incendio forestal en los alrededores.

Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Perico se hicieron presentes en el lugar y ante la emergencia solicitaron la colaboración de otras dotaciones de bomberos, que lograron controlar la situación.

Los efectivos se entrevistaron con el conductor del camión, quien se encontraba en buen estado de salud y manifestó que por el calor reinante y la temperatura que levantó su rodado, el sistema de frenos no respondía, por lo que decidió estacionarse como pudo y logró salir a tiempo, cuando se iniciaba el fuego.

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales.