Aprehendieron a un joven

Efectivos del Grupo Motorizado de la Policía aprehendieron, en un sector de zona sur de la ciudad capital, a un hombre que tenía en su poder elementos de dudosa procedencia.

El hecho se registró el domingo pasado cerca de las 16.45, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos de seguridad, en inmediaciones del barrio San Francisco de Álava; al pasar por un sector de calle Toquero observaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien al observar que se aproximaban los agentes de seguridad, escondió una bolsa atrás de un tacho de basura.

Por lo que los motorizados entrevistaron al joven, quien se tornó nervioso, contradiciéndose en su relato, no pudiendo justificar la tenencia ni la propiedad de los elementos, tratándose de una máquina para escanear seminueva, en su caja y con sus respectivos accesorios.

Seguidamente el protagonista fue llevado a la dependencia policial, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes. En tanto los elementos quedaron en calidad de secuestro para establecer su real procedencia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...