Denunciaron a una oficial por negligencia policial

Una efectivo policial que estaba a cargo de un control vehicular fue denunciada por negligencia por una mujer que acababa de ser asaltada y no solo la oficial no acudió al pedido de ayuda, sino que además labró un acta de infracción.

El hecho se registró el domingo a la noche en la intersección de la calle Urquiza y 25 de Mayo de la ciudad de Perico, cuando una mujer sufrió el arrebato de su celular por parte de un hombre que se dio a la fuga en dirección a la Escuela Nº 8.

De inmediato la mujer se dirigió en remís hasta su casa y alertó a su hijo por el robo del celular y desde el dispositivo de su hijo, logró rastrearlo a través del sistema de GPS.

Según la denuncia que la mujer radicó en la Seccional 21º de Perico, junto a su hijo salieron a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc de cilindradas, en busca del inculpado, porque el seguimiento lo ubicaba en la intersección de las calles Sarmiento y Gorriti.

En las inmediaciones observaron a un grupo de policías que estaban realizando un control vehicular y la mujer los alertó que acababa de ser asaltada y que por favor intercepten al delincuente que se encontraba a menos de 100 metros del lugar.

Según el relato de la mujer, una oficial que estaba a cargo del operativo le dijo en tono prepotete que primero debía realizar la denuncia y que ella estaba abocada para otras cosas, además de exigirle a su hijo la documentación del rodado.

La mujer que había sido asaltada entró en un estado de nerviosismo porque estaba retenida en el control vehicular sin obtener respuestas. Según lo manifestado, estuvo más de 50 minutos en el lugar y se le labró una multa de infracción por circular sin casco de seguridad.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...