Noche de stand up con Pablo Molinari en Jujuy

El actor e influencer Pablo Molinari presentará en nuestra ciudad su unipersonal de stand up, "Pequeñas Cosas Fundamentales".

Será esté sábado a las 21 en el centro cultural "Éxodo Jujeño" (Bahía Blanca 59, barrio Coronel Arias).

En un colorido viaje introspectivo Pablo contará detalles de su vida, experiencias de su infancia, juegos, dudas y algunas curiosidades sobre la vida antes de la llegada de internet. Pablo se pregunta lo que nosotros no nos animamos a decir en voz alta, de una forma ingenua, reflexiva y sagaz. Con el humor inteligente que lo caracteriza, indaga sobre nuestra vida cotidiana haciéndonos reír de nosotros mismos.

Se pregunta ¿Hacia dónde vamos?, ¿qué queremos?, ¿por qué nos boicoteamos?

Tal como hacen los niños que se preguntan el porqué de las cosas, Pablo gira los objetos, los analiza, los pone bajo la lupa y con su humor descubre detalles curiosos que se nos habían escapado. Será este un ecléctico recorrido por esas pequeñas cosas fundamentales que marcan nuestra vida.

El artista Pablo Molinari es sin dudas uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años. Conquistó a más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales donde publica periódicamente videos y gráficos de humor sobre la vida cotidiana, logrando un alto grado de identificación. Creador de "Perdón Centennials" y "#Datazo" en su canal de Youtube donde cuenta con más de 300 mil suscriptores.

Dueño de un humor inteligente, grabó para Comedy Central Latinoamérica, y fue nominado durante dos años consecutivos por los premios Estrella de Mar como "Mejor Unipersonal de Humor" y "Mejor Show de Stand Up".

Participó también como comediante en "Bendita TV", "Hora de Reír", "Ciudad Emergente" y representó al país en cuatro ocasiones en el "Festival Internacional de Stand Up Comedy" en Costa Rica.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...