Palpalá: intendentes del PJ con funcionarios nacionales

Funcionarios del Ministerio de Trabajo de Nación fueron recibidos por el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, para ampliar los programas de formación y empleo, y proyectarlos hacia otros municipios de la provincia, que tienen como fin capacitar a personas que se encuentran desempleadas. Luego de dicha acción, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Oficina de Empleo y el Centro de Formación Profesional de la ciudad.

Acompañaron también el presidente del PJ, Rubén Rivarola, los intendentes de Humahuaca, Karina Paniagua, de Monterrico, Nilson Ortega, de El Carmen, Alejandro Torres, el jefe de la Agencia Territorial, Alejandro Ricardes, el asesor de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Dante Velázquez, y funcionarios locales.

EN LA COMUNA | SE INTERIORIZARON SOBRE EL TRABAJO DE LA OFICINA DE EMPLEO.

La comitiva que visitó la comuna estuvo integrada por la subsecretaria de Políticas de Inclusión en el mundo laboral del Ministerio de Trabajo de Nación, Cecilia Cross, el subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, el director regional NOA de la cartera, Marcelo Asmed, quienes abordaron la temática de Formación Profesional que se llevará adelante a través de la Oficina de Empleo.

En esta línea, el intendente Rivarola señaló que la reunión fue muy positiva y dijo que "desde la Oficina de Empleo se vienen importantes programas para brindar más oportunidades a la inserción laboral así que pedimos a las personas que se acerquen a dicho sector para consultar cuál es el mas acorde para su necesidad. Con gran apoyo de nación estamos avanzando día a día".

A su turno, Gerardo Girón contó que "hicimos un repaso de todas la gestión que viene haciendo el Ministerio de Trabajo; pudimos repasar con cada uno de los intendentes todo lo que viene invirtiendo el gobierno nacional en materia de empleo y trabajo, preparando lo que va a ser el año que viene con los municipios".

Cecilia Cross, explicó que la intención es "construir propuestas de desarrollo local e inserción en el empleo junto con los actores locales. Hay una batería enorme de propuestas y el año que viene vamos a trabajar con los talleres de orientación laboral".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...