¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motociclistas fallecieron en sendos siniestros viales

Uno de ellos falleció anoche tras derrapar con su vehículo en la avenida Intersindical de Alto Comedero. El otro pereció en un choque frontal contra otra moto en la localidad de Aguas Calientes.

Domingo, 09 de octubre de 2022 01:01

Dos motociclistas fallecieron producto de sendos siniestros viales que protagonizaron en menos de 24 horas en la provincia y otras dos personas se encuentran hospitalizadas por estos mismos hechos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos motociclistas fallecieron producto de sendos siniestros viales que protagonizaron en menos de 24 horas en la provincia y otras dos personas se encuentran hospitalizadas por estos mismos hechos.

Anoche, en circunstancias que se tratan de establecer, un hombre murió luego de derrapar con su motocicleta cuando circulaba por avenida Intersindical en uno de los ingresos al populoso barrio de Alto Comedero, donde además su acompañante se encuentra en grave estado por el siniestro.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que el hecho se registró alrededor de las 19.30, cuando dos hombres mayores de edad circulaban por la mencionada arteria, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, provocando que ambos cayeran pesadamente al asfalto.

El deceso de la víctima fatal, ocurrió prácticamente al instante, mientras que su acompañante fue trasladado de manera urgente al hospital "Pablo Soria", donde ingresó en grave estado, quedando alojado en la sala de Shock Room.

El ayudante fiscal, Guillermo Beller, se hizo presente en el lugar, donde comentó que el siniestro no ocurrió por la implicación de otro vehículo que haya provocado la desestabilización del rodado en cuestión.

En Aguas Calientes

El otro deceso se produjo en un choque frontal de dos motocicletas ocurrido la noche del viernes sobre la ruta provincial Nº 61 a la altura de la finca Guevara a dos kilómetros del ingreso a la localidad de Aguas Calientes.

En este caso, un hombre de 35 años que conducía una motocicleta Motomel Skua 200 CC, fue trasladado hasta el hospital "Arturo Zabala" de ciudad Perico, donde informaron su fallecimiento por un "traumatismo encéfalo craneal grave", quedando su cuerpo alojado en la morgue de este nosocomio para ser entregado posteriormente a sus familiares.

Al mismo centro sanitario, llegó el conductor del otro rodado por las lesiones que presentaba, donde además le realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con 2,72 de graduación alcohólica en su sangre.