¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy y mañana, I Gran Expo de Estética en Alto la Viña

Luz Daje y Florencia Farfán dieron detalles de las actividades a desarrollarse en ambas jornadas.
Sabado, 12 de noviembre de 2022 00:42

Con las mejores expectativas y un entusiasmo -literalmente- a flor de piel, se realizará la I Gran Expo de Estética y Belleza del Noroeste Argentino en Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con las mejores expectativas y un entusiasmo -literalmente- a flor de piel, se realizará la I Gran Expo de Estética y Belleza del Noroeste Argentino en Jujuy.

La cita para conocer los secretos de sentirse y verse bien se llevará a cabo hoy y mañana, ambos días a partir de las 10 y hasta las 20, en el hotel Altos de la Viña.

Estas jornadas -con entrada libre y gratuita- se enfocarán plenamente en el bienestar de la persona a nivel integral, porque la estética no significa solo lo exterior, sino que está vinculada directamente con la salud. Con base en este pensamiento es que la dermatóloga Luz Daje y la representante de Lidherma, Florencia Farfán, se encargaron de organizar dos días de disertaciones, conferencias, exposiciones y demostraciones de productos en vivo; donde la calidad y el profesionalismo de empresas destacadas en este rubro dejarán lo mejor en un espacio abierto a la comunidad.

"Esta expo surge de la demanda que hay en la estética hoy en el mercado, entendiéndolo de manera completa", expresó Luz Daje quien aseguró que profesionales renombrados participarán de esta iniciativa.

Como toda primera edición, promete y mucho. Se efectuará hoy y mañana, desde las 10 en el hotel que se dividirá en dos sectores, uno comercial y otro denominado beauty spa.

En el primero se podrán adquirir productos de cosmética y, en el segundo, estarán las profesionales trabajando en tratamientos express para que la gente interesada pueda acceder a ellos y renueve su piel; además de llevarse kits y la rutina para el cuidado de la piel. "Vamos a tener disertaciones de profesionales como el Dr. Soler, los laboratorios van a traer a sus representantes, que son quienes formulan los cosméticos y habrá información de todo tipo", contó Daje.

Las jornadas contarán con conferencias destinadas a cosmetólogas, cosmiatras y dermatólogos en general.

"Lo novedoso es que vamos a tener un influencer que nos va a enseñar a hacer historias más estéticas y una nutricionista para contarnos sobre tips para tener una buena alimentación. Van a ser 18 disertaciones entre los dos días", explicó.

Por su parte, Florencia Farfán indicó que las expectativas ya se están cumpliendo a través de la aceptación de los profesionales que integran esta exposición. "Esperamos que se desmitifique que la belleza te cueste la salud. Es la conciencia del cuidado; de que hoy la piel es un factor fundamental y que hay que tenerla con salud", expresó la referente de la línea Lidherma. "Tenemos diez cosmetólogas que van a estar trabajando a full atendiendo a la gente que quiera participar, maquilladoras y manicuras. Aparte de que uno pueda pasar un rato lindo, podrá hacer compras y hacerse tratamientos", destacó.

Así, distintas promociones y descuentos tendrán lugar en stands comerciales donde el público podrá adquirir productos a buenos precios.

"Está pensado también para las fiestas que se vienen y llevarse un regalito de estética. El día sábado va a cerrar la jornada una banda de jazz y el día domingo, vamos a presentar un desfile de modelos", anticipó Farfán.

Los interesados en informarse mejor deberán entrar a la página de Instagram expo estética noa, donde se encuentra el programa de conferencias, disertantes y actividades a realizar.