¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven pretendió abusar de su vecina

Además apuñaló por la espalda a su víctima de 32 años y es intensamente buscado por los efectivos.

Martes, 15 de noviembre de 2022 01:01

Un joven de 17 años es intensamente buscado por los efectivos de la Policía de la Provincia, luego de intentar abusar de su vecina y atacarla a puñaladas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 17 años es intensamente buscado por los efectivos de la Policía de la Provincia, luego de intentar abusar de su vecina y atacarla a puñaladas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en una vivienda del barrio La Esperanza de la ciudad de Perico, cuando un adolescente llamó a la puerta de la casa de su vecina, dando cuenta que su abuela se había descompensado y necesitaba ayuda.

La mujer de 32 años salió corriendo y al llegar a la habitación de su vecina, fue sorprendida de atrás por el adolescente que intentó abusar sexualmente de ella.

La víctima de 32 años logró pedir ayuda a los gritos y su vecina despertó, allí rápidamente con un palo corrió a su nieto de la casa, pero minutos después este ingresó por la parte trasera de la casa y atacó con un arma blanca en la espalda a su víctima y además le propinó golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo, mientras la amenazaba de muerte, si llegaba a denunciarlo.

Los efectivos de la Seccional 60º tomaron conocimiento del hecho y una vez que se hicieron presentes en el lugar, se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que no sería la primera vez que el adolescente la acosa y ejerce violencia sobre ella.

Con la descripción física que la mujer aportó, los efectivos realizaron un recorrido por las inmediaciones, para tratar de dar con el inculpado, pero con resultados negativos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Menores la inmediata intervención, para establecer la situación procesal del adolescente de 17 años.

La víctima fue trasladada a la guardia del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico y por fortuna se encuentra fuera de peligro, pero por prevención quedó alojada en la sala de observaciones.

 

Temas de la nota