¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche será la 5° edición del festival solidario Rock and Kira

Cuatro bandas de San Salvador de Jujuy unirán todo el power rockero en un show imperdible. Lo recaudado se destinará a concretar la realización del "Centro de castraciones".

Viernes, 18 de noviembre de 2022 01:04

Hoy, desde las 23.30, en Ramirez de Velazco 253, se llevará a cabo la 5ta edición de Rock and Kira Fest, rockeros unidos por el Hogar "San Roque".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy, desde las 23.30, en Ramirez de Velazco 253, se llevará a cabo la 5ta edición de Rock and Kira Fest, rockeros unidos por el Hogar "San Roque".

Wah Wah Blues, Locoto Peppers (tributo a Red Hot Chilli Peppers), Los Desamparados (rock nacional y temas propios) y Nada Salvaje (Tributo a Eruca Sativa) serán las bandas anfitrionas de este encuentro, organizado por Jimena Azua.

Lo recaudado se destinará a concretar la realización del "Centro de castraciones", el sueño de miles de proteccionistas jujeños.

Motoriza la realización de esta obra el sentimiento de solidaridad y la comprensión a una situación socioeconómica complicada para algunos sectores. Es por ello que cuatro bandas de San Salvador de Jujuy unirán todo el power rockero en un show imperdible.

JIMENA AZUA, ORGANIZADORA.

El costo de la entrada es de 300 pesos, un costo absolutamente accesible para que todos disfruten de esta fecha.

La historia de" Kira" solo se resume en una palabra, amor.

El nombre y la vida de "Kira", una cachorra que conoció en carne propia lo que es el abandono, es la que inspira este evento.

A lo largo de su vida, ha rescatado y ayudado en la rehabilitación de más de veinte perritos, entre ellos, una cachorra con moquillo, que actualmente vive en un hogar amoroso.

Aunque la vida de Kira haya sido muy corta, su legado es inmenso, ya que a través de estos festivales en su honor, se sigue ayudando a los animalitos que más lo necesitan.