La publicidad que es furor con Messi y Cristiano como personajes de Toy Story

Este domingo dio inicio el Mundial de Qatar 2022, motivo por el cual se han difundido materiales audiovisuales que sacaron provecho de los avances tecnológicos para impresionar al público.

En este sentido, BR Football, una marca acostumbrada a este tipo de desafíos audiovisuales, sacó una versión estilo "Toy Story" de presentación del Mundial.

En el video se puedo observar a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, entre otros jugadores compartiendo una habitación como si se tratarán de juguetes.

De esta manera, imitan a los personajes de la taquillera película de Disney. La versión "Toy Story" de los jugadores causó furor en el mundo.

instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/reel/ClLf7IQL2FG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...