Arrestada por agresión

Una mujer fue detenida por golpear con una piedra en el rostro a un hombre, que por el ataque debió ser internado en el hospital “Pablo Soria”. El hecho tuvo lugar durante la jornada del pasado miércoles en la intersección de las calles Villafañe y Lola Mora en el barrio San Pedrito de la capital provincial y la joven de 24 años se encuentra alojada en la Sub Comisaría de San Francisco de Álava.

Fuentes consultadas por nuestro medio, señalaron que sobre las 21 de la mencionada jornada, se informó sobre un episodio de violencia en la intersección de las calles Villafañe y Lola Mora, en el cual un hombre de 65 años con domicilio muy cercano donde ocurrieron los hechos había sido golpeado con un cascote en el rostro por una joven mujer de 24 años, que tiene residencia en el barrio San Francisco de Álava. En el lugar se hicieron presentes los personales de la Sub Comisaría y del Same, quienes constataron los hechos.

El hombre fue atendido en el lugar y derivado al hospital “Pablo Soria”, donde ingresó al sector de guardia con un diagnóstico de “traumatismo nasal por agresión por terceros”, quedando internado en la sala de Observaciones. Mientras tanto, el personal policial trasladó a la mujer a la dependencia policial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...