Investigan las causas del deceso de un efectivo policial

La Justicia jujeña se encuentra investigando las circunstancias en que un efectivo de la Policía de la Provincia perdió la vida, luego de haber sido demorado por el propietario de un local comercial y otro policía, luego que el hombre ingresara al negocio con intenciones de robo, denunciaron los captores del fallecido.

El hecho tuvo lugar durante las primeras horas de ayer, sobre la avenida Brasil del barrio Santa Rosa de San Pedro de Jujuy y el cuerpo del efectivo que murió fue trasladado hasta la Morgue Judicial de aquella ciudad donde durante la jornada de hoy se realizará la correspondiente autopsia para dar a conocer la causa del deceso y que la Justicia determine cómo continuar con la investigación.

Según indicaron fuentes consultadas por nuestro diario, sobre las 0.40 el llamado telefónico de un hombre señaló a las autoridades policiales que tenía demorado en su negocio a un hombre que ingresó en ese horario al local.

MORGUE JUDICIAL | HOY LE REALIZARÁN LA AUTOPSIA.

Cuando el personal de Infantería llegó al lugar denunciado, constató que se trataba de un efectivo policial que desempeñaba sus tareas en la Seccional 26º del barrio Belgrano, identificado como Francisco Ortega, quien se encontraba reducido por el propietario del local, como así también por otro policía.

Las mismas fuentes señalaron que el hombre habría sido sacado por el personal de Infantería a la vereda del comercio y llamó al Same. Cuando el personal de salud llegó al lugar, intentó reanimar a Ortega, aunque pese a esos esfuerzos, no lograron recuperar sus signos vitales.

Posteriormente, se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal de turno, Juan Carlos Baiud, quien dispuso que personal de Criminalística traslade el cuerpo a la Morgue Judicial, además que recepcione testimonios y entrevistas con quienes estuvieron con la víctima antes y hasta su deceso.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...