¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Franco Paredes y Manu Estrada darán un concierto en el Tizón

La cita es mañana a las 20.30. Habrá interpretaciones individuales y en conjunto.

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 23:52

Mañana, a las 20.30, se presentan Manu Estrada y Franco Paredes en el centro cultural "Héctor Tizón", en la segunda jornada de la 4° edición de la Fiesta de la Música.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana, a las 20.30, se presentan Manu Estrada y Franco Paredes en el centro cultural "Héctor Tizón", en la segunda jornada de la 4° edición de la Fiesta de la Música.

Franco Paredes y Manu Estrada son dos cantautores jujeños que forman parte del escenario musical contemporáneo.

En este encuentro los artistas compartirán canciones de sus discografías, incorporadas al nuevo repertorio, cada vez más visible, de la canción jujeña.

Manu Estrada es un cantautor jujeño, inició su carrera musical en el ámbito folclórico Jujuy. Más adelante se radicó en la provincia de Córdoba, donde se proyectó como compositor e inició un recorrido con sus canciones. Es parte de una generación capacitada en la Universidad de Villa María por músicos docentes de gran renombre. En 2020 fue finalista del certamen Pre Cosquín. De nuevo en Jujuy, lanzó su primer material discográfico "Baileciteando" con el que recorrió escenarios nacionales como el Centro Cultural Kirchner, el Centro Cultural Borges, escenario TEDx , entre otros.

Franco Paredes es músico, compositor y productor, de sangre musical jujeña. Su obra se caracteriza por una creativa fusión de músicas que tienen raíz folclórica, pero navegan por sonoridades de la música académica, el jazz, el rock y otros géneros actuales.

Su faceta de multiinstrumentista (bajo, guitarra, piano, percusión) le permite variar constantemente los discursos sonoros sin perder la esencia folclórica que busca conservar y reivindicar.

Además, la bailarina y profesora de danzas Sofía Martines participará como invitada especial.

Las entradas anticipadas, que podrán adquirirse hasta hoy, tienen un costo de 800 pesos y se obtienen mediante depósito (pedirlas al 3885209754). Mañana, en puerta, se venderán a mil pesos.

La 4° Edición de la Fiesta de la Música se desarrolla desde ayer en diferentes centros culturales de la ciudad.