¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La fiesta de las quinceañeras alegró la plaza y la exestación

Se ubicaron primero alrededor de la fuente y hubo mariachis. Luego fue la pasarela, los regalos, el vals y el agasajo.
Sabado, 05 de noviembre de 2022 01:00

En una tarde excelente ayer se realizó el festejo de 15 años de más de doscientas jóvenes de San Salvador de Jujuy. Fue como si las flores hubieran abandonado los canteros de la plaza Belgrano y tomaran vida por distintos lugares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una tarde excelente ayer se realizó el festejo de 15 años de más de doscientas jóvenes de San Salvador de Jujuy. Fue como si las flores hubieran abandonado los canteros de la plaza Belgrano y tomaran vida por distintos lugares.

Pasadas las 17 comenzó la serenata de los Mariachis Juárez Pura Sangre que dedicaron sus temas a las agasajadas. Todas se ubicaron alrededor de la fuente, junto a sus acompañantes, para tomarse la foto oficial con las autoridades y los concejales capitalinos.

SERENATA | A CARGO DE LOS MARIACHIS JUÁREZ PURA SANGRE.

La iniciativa "Sueños de primavera" va por su novena edición y fue ideado por María Galán cuando se desempeñaba en el Centro de Participación Vecinal "12 de Octubre" para reforzar los vínculos de amistad e ilusiones compartidas.

Las chicas le dieron su personalidad a la vestimenta que eligieron. Además de los vestidos clásicos -en una paleta de colores muy variada- hubo quienes optaron por dos piezas, minifaldas, borcegos y zapatillas.

PASARELA | SE TRASLADARON POR LA VEREDA DEL EXCOLEGIO NACIONAL 1 HACIA LA EXESTACIÓN.

Después fue el momento de la pasarela hacia la exestación donde un arco de globos fue el pórtico de entrada. Y mientras ingresaban recibieron un presente que luego se supo era una mochila con un dije recordatorio dentro.

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, les expresó sus buenos deseos y apuntó que "parte de su futuro se hace también estudiando".

Mientras que el intendente Raúl Jorge expresó su emoción de reeditar esta propuesta tras la pandemia y destacó que el cumpleaños colectivo es prácticamente único en el país. "Después de muchos años la mujer se planta bien como género. Dejemos atrás los malos tratos y la discriminación", indicó y acotó que "hay una gran cantera en ustedes para que San Salvador de Jujuy tenga esta posibilidad de unirnos".

RECEPCIÓN | EL INGRESO AL LUGAR DEL BAILE SE ORNAMENTÓ CON GLOBOS

Alrededor de las 19.30 comenzó el tradicional vals, así como el brindis para completar la velada. La exestación lució una ornamentación especial y la música acompañó para dejar lindos recuerdos.

Temas de la nota