Detenida por causar disturbios en una seccional

Una mujer que insultaba y amenazaba en las afueras de una seccional a una efectivo policial, fue detenida por el personal de la Seccional 6º, en horas de la noche del viernes último.

La mujer que quedó arrestada, se encontraba en estado de ebriedad y desde afuera de la comisaría insultaba a su hermana de 28 años, que pertenece a las fuerzas, como así también al personal policial de la guardia de prevención.

Alrededor de las 20.10 personal policial escuchó gritos e insultos que una mujer vociferaba a otra, por lo que se le solicitó a la agresiva mujer que depongan de sus actitudes.

Ante ello, la misma se enfureció y empezó a vociferar insultos verbales contra el personal que se encontraba realizando sus tareas habituales.

En tal sentido, los uniformados procedieron al arresto preventivo de la causante, razón por lo cual se le efectuó la acta contravencional, sobre los Artículos 70 y 78 de la Ley 5860/14 por producir una ebriedad escandalosa, como así también causar disturbios en la vía pública.

En la oportunidad personal policial invitó a la damnificada a realizar la denuncia correspondiente, pero la misma optó por no hacerlo ya que se trata de su hermana, retirándose del lugar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...