¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó ferozmente a su hijo y amenazó a la docente que la denunció

La progenitora de la víctima fue detenida por los efectivos de la seccional 36º. 

Domingo, 06 de noviembre de 2022 11:40

Una docente que denunció a una mujer por haber atacado ferozmente a su pequeño hijo, fue amenazada de muerte por la protagonista, en un hecho ocurrido en la localidad de Palma Sola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una docente que denunció a una mujer por haber atacado ferozmente a su pequeño hijo, fue amenazada de muerte por la protagonista, en un hecho ocurrido en la localidad de Palma Sola.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás cuando un pequeño niño llegó a clases con hematomas en el rostro y en distintas partes del cuerpo, manifestando que había sido golpeado por su madre. 

De inmediato la docente comunicó el hecho al cuerpo directivo y desde la Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (OPD) solicitaron que la docente se dirija a la Seccional 36º Palma Sola para realizar la denuncia.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que los directivos del establecimiento se comunicaron el progenitor de la víctima para que esté al tanto de la grave situación y minutos más tarde se hizo presente en la sede policial una mujer muy alterada, manifestando ser la madre del pequeño niño y que ella había sido la quien lo había golpeado ferozmente, “a mí nadie me va a decir como tengo que criar a mis hijos” habría manifestado, luego de intentar agredir físicamente a la docente. 

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, la mujer quedó demorada por alterar el orden público y por amenazas, mientras que por decisión del Juzgado de Menores, los hijos de la violenta mujer fueron apartados de ese hogar. 

Luego la hermana del pequeño que fue brutalmente agredido y trasladado al nosocomio local, relató a la directora en qué circunstancias ocurrieron los lamentables hechos.

Temas de la nota