EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Destacan al Presupuesto Participativo

El intendente Raúl Jorge entregó los certificados a los representantes de los centros vecinales que fueron responsables del proyecto de Estación Solar, presentado y seleccionado en el marco del Presupuesto Participativo y Participación Vecinal de este año.

Jorge indicó que los certificados son por tomar parte del curso de capacitación del programa Presupuesto Participativo bajo la temática del cuidado del ambiente y capacitaciones sobre Ley Micaela y Ley Yolanda. "Este año se puso el foco en dos cuestiones: cuidado del ambiente y la violencia de género, otros años se trabajaron con obras de infraestructura y otros temas importantes. En los último tiempos se imponen nuevas temáticas como las ambientales y la violencia de género, se trabajo fuertemente en 11 barrios capitalinos y se cumplió con la inversión comprometida en el trabajo conjunto del municipio y los vecinos", destacó el jefe comunal.

Seguidamente afirmó que el programa de Presupuesto Participativo está firme y que está incluido en el Presupuesto 2023. "Todo esto está en tratamiento en el Concejo Deliberante, permite afianzar el concepto de participación vecinal y ciudadana e invito a los vecinos que sigan sumando. Por parte de la municipalidad, la Secretaría de Planificación y Ambiente y el Concejo Deliberante estamos seguros de continuar en esta dirección, que ya produjo excelentes resultados", agregó, acotando que el programa Presupuesto Participativo está vigente desde el 2017.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...