¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Motochorro” resultó herido luego de intentar escapar

Junto a un cómplice, que logró fugarse, asaltó a una mujer y ambos terminaron derrapando tras una persecución.

Martes, 13 de diciembre de 2022 01:03

Un joven de 26 años protagonizó un siniestro vial luego de huir del conductor de un vehículo, quien lo seguía luego de haber protagonizado un hecho de robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 26 años protagonizó un siniestro vial luego de huir del conductor de un vehículo, quien lo seguía luego de haber protagonizado un hecho de robo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 20 en la intersección de las calles Belgrano y Tucumán de la ciudad de Perico, cuando dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc de cilindradas y terminaron derrapando en las inmediaciones.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar y el personal del Same trasladaba a uno de los protagonistas, un hombre descendió de un rodado, manifestando que se encontraba en persecución de estas personas, luego de tomar conocimiento de que minutos previos, en la intersección de la calle Belgrano y la avenida San Martín de esa ciudad, los protagonistas habían asaltado a su esposa y le habían robado su teléfono celular.

Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el joven fuera custodiado al nosocomio local y que se inicien las investigaciones para dar con el cómplice del hecho de robo.

Los efectivos de la Seccional 58º de la ciudad de Perico quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal.

Las fuentes consultadas permitieron saber que la víctima circulaba por las inmediaciones y fue abordada por uno de los malvivientes, uno de ellos la empujó y se apoderó del dispositivo, provocando que la mujer cayera pesadamente sobre la vereda.

Allí se inició una breve persecución por parte del esposo de la víctima a bordo de un vehículo, que terminó cuando los "motochorros" cayeron al suelo, tras derrapar, en el momento que circulaban a alta velocidad por el transitado sector céntrico de la ciudad periqueña.