¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¡Por fin llegó el alivio!

Para hoy, se espera una temperatura máxima de 28 grados con alerta por fuertes tormentas.

Martes, 13 de diciembre de 2022 09:21

Por fin llegó el alivio y los jujeños pudimos disfrutar de una hermosa lluvia que tanta falta hacia después de los días de alta temperatura que sufrimos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por fin llegó el alivio y los jujeños pudimos disfrutar de una hermosa lluvia que tanta falta hacia después de los días de alta temperatura que sufrimos.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tormentas fuertes para la mañana de hoy y es durante la mañana que se encuentra activo el alerta amarilla por tormentas fuertes para las zonas de El Carmen - Ledesma - Palpalá - San Antonio - San Pedro - Santa Bárbara - Valle Grande - Zona baja de Doctor Manuel Belgrano - Zona baja de Tilcara

El área será afectada por tormentas, se espera que alguna pueda ser localmente fuerte. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.

Para la tarde de hoy, se esperan tormentas aisladas con máxima de 28 grados y para la noche chaparrones.

Lo mismo ocurre para las zonas de Palpalá, Perico, San Pedro, EL Carmen, Libertador General San Martín, entre otras localidades del ramal y los valles.

En Humahuaca, el clima también estará agradable se espera una temperatura máxima de 16 grados con probabilidades de tormentas aisladas durante la mañana y la tarde y para la noche se esperan chaparrones.

En La Quiaca, el cielo se encuentra ligeramente nublado, para la tarde se esperan tormentas aisladas con máxima de 20 grados y para la noche, chaparrones.

Y en Susques, se esperan lluvias para toda la jornada con máximas de 20 grados, con probabilidades de tormentas para la tarde y noche de hoy.