¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Ledesma festeja 94 años de vida deportiva

El "diablo rojo" realizará desde las 19 una serie de actividades en la cancha de básquet.
Viernes, 02 de diciembre de 2022 01:01

Siempre existen motivos para festejar. Hoy Club Atlético Ledesma cumple 94 años de vida institucional, deportiva, siendo una de las entidades más importante que tiene la provincia y lo celebrará con el cierre de la temporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Siempre existen motivos para festejar. Hoy Club Atlético Ledesma cumple 94 años de vida institucional, deportiva, siendo una de las entidades más importante que tiene la provincia y lo celebrará con el cierre de la temporada.

"Estamos preparado como todos los años, hacemos el cierre de actividades para esta fecha, aprovechamos el aniversario del club para cerrar las actividades de manera formal", manifestó José Medina.

El Intendente del "diablo rojo" destacó que "hacemos un pequeño desfile de cada actividad, los chicos uniformados desfilan con sus profes, además habrá una muestra de lo que es gimnasia artística que el entrenador prepara cada año".

Medina contó que van a reconocer a los deportistas del club que a lo largo del presente año se destacaron "haremos distinción a los deportistas destacados teniendo en cuenta el comportamiento, constancia, progreso, esfuerzo, valores que predicamos en el club, esperamos que el tiempo nos acompañe", subrayó.

En la emotiva tarde noche del cumpleaños de Atlético Ledesma, se hará el reconocimiento "con un homenaje a nuestros socios vitalicios que cumplen con los requisitos este año, palabras alusiva de la comisión directiva", y agregó que "será una jornada familiar con una cena a la canasta con música y toda la familia del CAL".

José Medina, remarcó que de este modo "cerramos la temporada regular porque desde el lunes comienza la temporada de verano, por la tarde ponemos en marcha la escuela de natación, el 12 largamos con la Colonia de Vacaciones para los chicos desde los 4 años".

Justamente, en este sentido, ponderó el buen año que tuvieron los distintos deportes que Ledesma ofrece a sus socios "en hockey, fútbol todas las categorías, rugby, tenis, gimnasia artística, siempre con el importante apoyo de la comisión directiva, logramos tener un calendario cargado de actividades, con viajes, salidas, buenos resultados".

Los 94 años de una rica historia deportiva, ponen a Ledesma como una entidad modelo, con una imponente infraestructura, ideal para la práctica de cualquier tipo de disciplina y con una plantilla de profesores capacitados para llevar adelante las mismas.

Por eso hoy, los amantes del "diablo rojo" tiene motivos de sobras, para seguir festejando, un nuevo aniversario.

 

Temas de la nota