¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista falleció en un violento siniestro vial

El hombre por razones que se investigan, colisionó con una camioneta en el cruce de ruta 9 y avenida Forestal.

Sabado, 24 de diciembre de 2022 01:01

Un motociclista falleció en el Hospital Pablo Soria, donde llegó luego de protagonizar un siniestro vial la noche del jueves en el barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista falleció en el Hospital Pablo Soria, donde llegó luego de protagonizar un siniestro vial la noche del jueves en el barrio Alto Comedero.

El hecho ocurrió la noche del jueves en la intersección de la avenida Forestal y la ruta nacional Nº 9º en el populoso sector barrial y tomó intervención en el siniestro vial el personal de la Seccional 46º que se encuentra investigando las causales del impacto entre los dos rodados que le costó la vida a este hombre de 46 años que tenía residencia en el barrio Bicentenario del citado sector.

Según señalaron fuentes consultadas por nuestro diario, el personal de la citada dependencia tomó conocimiento sobre las 20.30 del pasado jueves que en el cruce entre la ruta nacional Nº 9 y el ingreso a la avenida Forestal, se había producido un siniestro vial protagonizado por una motocicleta de baja cilindrada y una camioneta marca Toyota modelo Hilux que por razones que se tratan de establecer, colisionaron causando que el conductor del rodado de menor porte saliera despedido violentamente al asfalto.

En el lugar se hizo presente una comitiva policial junto al personal del Same, quienes evaluaron al hombre que permanecía tirado en el suelo, a quien trasladaron de manera urgente a la Guardia del Hospital Pablo Soria donde ingresó en estado crítico.

Lamentablemente, a las hora se confirmó el deceso del hombre de 46 años producto de un traumatismo encéfalo craneal grave y politraumatismos que presentaba.

En el lugar trabajó el personal de Criminalística junto a los agentes de Seguridad Vial quienes regularon el tránsito en el transitada ruta mientras se realizaban las labores para establecer las circunstancias del siniestro.

 

Temas de la nota