¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El efectivo que escoltaba al fallecido sigue detenido

Durante la jornada se realizará la autopsia al cuerpo del hombre que el domingo se arrojó de la caja de un móvil.

Martes, 27 de diciembre de 2022 01:03

El efectivo policial que se encontraba escoltando al hombre que se arrojó de la caja del patrullero donde lo trasladaban y que falleció en la caída, continúa demorado mientras avanzan las investigaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El efectivo policial que se encontraba escoltando al hombre que se arrojó de la caja del patrullero donde lo trasladaban y que falleció en la caída, continúa demorado mientras avanzan las investigaciones.

Además y en relación a este mismo caso, el fiscal que entiende la causa que investiga la muerte de este hombre identificado como Enrique Simón Barroso dispuso que durante la jornada de hoy se realice la autopsia al cuerpo que se encuentra alojado en la Morgue Judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Las fuentes consultadas por nuestro diario señalaron también que los otros dos efectivos policiales que se encontraban presentes en el momento del hecho, recuperaron en horas de ayer la libertad, tratándose del chofer del móvil y la uniformada que acompañaba a la expareja del fallecido, quien también estaba dentro de la unidad.

Vale recordar que durante la jornada del domingo en horas de la tarde, se tomó conocimiento sobre el hecho que desencadenó en el fallecimiento de Barroso.

El hombre se encontraba dentro de una vivienda en la localidad de Santa Clara causando disturbios, por lo que los residentes informaron a la policía sobre lo ocurrido. Cuando los uniformados llegaron, se entrevistaron con las presentes, manifestando una mujer ser expareja de Barroso y que el sujeto había violado una restricción perimetral para agredirla.

Los protagonistas eran trasladados a la seccional, ubicándose la mujer en la cabina de la patrulla siendo asistida por un personal femenino, mientras que el hombre todavía en estado agresivo estaba en la caja del móvil junto a otro efectivo policial.

Cuando circulaban por el paraje San Lucas a 7 km de la ciudad de San Pedro, Barroso saltó del móvil golpeándose fuertemente la cabeza en el pavimento y falleciendo prácticamente en el acto.