¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Está grave luego de quedar aprisionado bajo su automóvil

Un hombre está internado tras protagonizar un siniestro vial al ser impactado por una camioneta.

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 01:00

Un hombre se encuentra en grave estado luego de protagonizar un violento siniestro vial, en el cual el automóvil en el que se trasladaba volcara luego de chocar contra una camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se encuentra en grave estado luego de protagonizar un violento siniestro vial, en el cual el automóvil en el que se trasladaba volcara luego de chocar contra una camioneta.

El hecho se registró durante el mediodía de ayer en la intersección de avenida Corrientes y esquina Zurueta en la zona sur de la capital provincial, donde una camioneta Ford Ranger colisionó con un automóvil Renault Logan, causando que el vehículo de menor porte volcara, dejando aprisionado a su conductor.

Según indicaron fuentes consultadas por nuestro medio, el personal de la Seccional 32º tomó conocimiento sobre las 12 de un violento siniestro vial, donde un hombre mayor de edad había quedado aprisionado en grave estado debajo de su vehículo, que terminó volcado tras ser impactado por una camioneta a la altura de la rotonda ubicada en el tramo final de avenida Corrientes en la zona sur capitalina.

Inmediatamente, una comitiva integrada por personal de la mencionada dependencia policial, personal de Bomberos, Criminalística y Same se convocaron en el lugar para asistir a los protagonistas y derivar el tránsito vehicular fluido de la zona.

Cuando llegaron, rescataron a un hombre de 50 años que se encontraba aprisionado por el automóvil que manejaba, quien tras ser liberado fue trasladado de manera urgente al hospital "Pablo Soria" donde quedó internado con un diagnóstico de "politraumatismo más traumatismo encéfalo craneal grave" en la sala de Observaciones.

Los peritos trabajaron en el lugar para determinar las circunstancias en que ocurrió el siniestro vial y se le realizó el alcohotest al chofer de la camioneta que dio resultado negativo.