¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Egresados vivieron inolvidable noche de ensueño y alegría

Más de cuatro mil estudiantes de la capital jujeña disfrutaron ayer su gran fiesta en el predio de la Ciudad Cultural.
Jueves, 08 de diciembre de 2022 01:03

Emociones, recuerdos y un denominador común: el profundo cariño a la institución, compañeros y familia llevó a que Julieta Tapia, del Bachillerato Nº 16 luzca en la noche de Cena Blanca un vestido con más de 80 imágenes. La jovencita desfiló con un corset blanco y pollera negra, con fotos sublimadas que mostraban su etapa en el jardín, primaria y secundaria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Emociones, recuerdos y un denominador común: el profundo cariño a la institución, compañeros y familia llevó a que Julieta Tapia, del Bachillerato Nº 16 luzca en la noche de Cena Blanca un vestido con más de 80 imágenes. La jovencita desfiló con un corset blanco y pollera negra, con fotos sublimadas que mostraban su etapa en el jardín, primaria y secundaria.

En una cena familiar, a Álvaro Tolaba, de la ETP N°1 "Aristóbulo Vargas Belmonte", le surgió la idea de lucir para la "última" fiesta, el traje del personaje Black Hat, de la serie Villanos. Y es que anoche, más de cuatro mil doscientos estudiantes de la capital jujeña vivieron la magia de la Cena Blanca, una fiesta especial que coronó el fin de sus estudios secundarios.

La gran fiesta de egresados que se realizó en la Ciudad Cultural comenzó pasadas las 19.30 con la tradicional pasarela que, en esta edición, se pudo apreciar en la avenida de Los Estudiantes y donde se ubican los foodtrucks. Con una sonrisa de oreja a oreja, los chicos de la "Promo 2022" vivieron a pleno la gran fiesta, compartieron exquisitos platos, disfrutaron del show en vivo del grupo Tunay y bailaron hasta las 6 de la mañana.

La velada que empezó con una tenue lluvia pasadas las 20.30, no opacó el brillo y alegría de los egresados, que antes de ingresar a la gran carpa recibían los aplausos y muestras de cariño de sus familiares y docentes. No pudieron faltar las selfies con divertidas poses y los cánticos de cada colegio durante el encuentro adentro de la carpa.

Los egresados lucieron sus trajes de gala especialmente elegidos para la ocasión, vestidos blancos con brillos y transparencias, también hubo algunos que decidieron portar un traje gaucho, para desfilar y mostrar con gran orgullo sus raíces.

Y en el caso de la jovencita Micaela Sagrero, de la Escuela Normal, contó que ella misma diseñó su traje de color blanco y negro.

Y es que todos lucieron sus trajes de gala para una noche inolvidable de sus vidas, que estuvieron a tono con la noche de fiesta, por ejemplo un look multicolor se pudo apreciar en un egresado de una institución técnica. También algunos estudiantes optaron por cortes de cabello extravagantes, incluso con tintes de colores rosado, verde y rojo, entre otros.

Cuando todos los estudiantes ingresaron a la gran carpa que se transformó en el salón de fiesta, algunos directamente se dirigieron a bailar y otros compartieron divertidas anécdotas mientras degustaban el menú que habían elegido.

En la oportunidad las estudiantes del Colegio Secundario de Artes Nº 42 expresaron que disfrutaban esta última etapa con mucha alegría y entusiasmo. "Nos llevamos el recuerdo de nuestros queridos profesores, las charlas divertidas con nuestros compañeros y sobre todo los valores que hemos aprendido y seguiremos manteniendo", dijeron emocionados.

Los chicos del Bachillerato Nº6 también indicaron que esta velada será inolvidable y agradecieron todo el esfuerzo y cariño brindado por parte de la institución educativa.

Asimismo el operativo adoptado para la realización de la Cena Blanca 2022, se realizó sin inconvenientes y con un importante despliegue de agentes de seguridad y de diferentes organismos del Gobierno.

De esta manera el equipo de El Tribuno de Jujuy atestiguó la fiesta de los egresados jujeños de 61 colegios de escuelas públicas y privadas, que guardarán para siempre en sus recuerdos.

 

Temas de la nota