¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a golpes su pareja y es intensamente buscado

La víctima se encuentra internada en el hospital "Pablo Soria".

Domingo, 13 de febrero de 2022 01:01

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la seccional 31º del barrio Coronel Arias, luego de atacar ferozmente a su pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la seccional 31º del barrio Coronel Arias, luego de atacar ferozmente a su pareja.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, cuando una mujer de 39 años fue trasladada de urgencia por el personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria", luego de haber sido agredida físicamente por su pareja.

El hecho se habría registrado dentro de una vivienda ubicada sobre calle Xabi del barrio Coronel Arias y los efectivos fueron alertados a través del sistema de emergencias 911 sobre el hecho de violencia de género, pero una vez que los efectivos se hicieron presentes en el lugar, el agresor se había dado a la fuga y la víctima requería de asistencia médica.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que la víctima quedó alojada en la sala de observaciones del nosocomio local y una vez que obtenga el alta médica, realizará la denuncia formal en contra de su agresor.

Mientras tanto, los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control que dé lugar a una serie de allanamientos para dar con el agresor, quien fue identificado.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 31º del barrio Coronel Arias.