¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empató el líder Real Madrid con Villarreal

En el "submarino amarillo" jugaron Rulli, Foyth y Lo Celso.

Domingo, 13 de febrero de 2022 01:00

El líder Real Madrid empató ayer con Villarreal por 0 a 0, como visitante, en el inicio de la 24° fecha de LaLiga de España.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El líder Real Madrid empató ayer con Villarreal por 0 a 0, como visitante, en el inicio de la 24° fecha de LaLiga de España.

En el "submarino amarillo" tuvo al arquero argentino Gerónimo Rulli, una de las figuras del juego, al defensor Juan Foyth y al volante Giovani Lo Celso, ambos futbolistas del seleccionado nacional.

En la última jugada, el conjunto madridista tuvo una opción de peligro en los pies del serbio Luka Jovic aunque la pelota se estrelló en el travesaño tras picársela a Rulli. Real Madrid continúa en lo más alto de las posiciones con 54 puntos, pero Sevilla -ganó el viernes por 2-0- le descontó en la lucha por el título.

En el primer juego del sábado, Celta, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, igualó sin goles con Cádiz, como visitante.

Celta contó con los argentinos Matías Dituro en el arco y Franco Cervi en el mediocampo como titulares y Cádiz con el arquero Jeremías Ledesma.

Además, en el equipo de Galicia ingresó el exRacing Augusto Solari, a los 2 minutos del segundo tiempo.

El programa de la 24° fecha de la Liga española de fútbol es el siguiente.

Viernes: Sevilla 2 -Elche 0.

Ayer: Cádiz 0-Celta de Vigo 0; Villarreal 0-Real Madrid 0; Rayo Vallecano 0 -Osasuna 3; Atlético Madrid 3-Getafe 3.

Hoy: a las 10, Alavés-Valencia; 12:15, Levante-Betis; 14:30, Real Sociedad-Granada; 17, Espanyol-Barcelona. Mañana a las 17: Mallorca-Athletic Bilbao.