¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un motociclista resultó herido tras ser embestido

El hombre de 50 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria".

Lunes, 14 de febrero de 2022 01:02

Un hombre de 50 años a bordo de una motocicleta resultó con heridas de consideración luego de ser embestido por un vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 50 años a bordo de una motocicleta resultó con heridas de consideración luego de ser embestido por un vehículo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la madrugada, alrededor de las 0, en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Uriondo del barrio Gorriti de nuestra ciudad, cuando el conductor de una motocicleta marca Honda XR de 125 cc de cilindradas fue embestido por el conductor de un vehículo marca Ford Ecosport, de 72 años con residencia en barrio Gorriti.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del persona del Same, quien trasladó al hombre de 50 años a la guardia del hospital "Pablo Soria", con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal leve, politraumatismos, y quedó en la constancia que el individuo tenía un fuerte aliento etílico.

Por otra parte, se supo que el conductor de la Ecosport de 72 años fue acompañado a la sede policial, para dar su versión de los hechos, que terminó con un motociclista herido.

Mientras que el hombre de 50 años permanece alojado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña y su salud va evolucionando.

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Contravencional y los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar de los hechos y realizaron las pericias de rigor, para determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Los vehículos protagonistas quedaron alojados en calidad de secuestro preventivo en la sede policial, hasta tanto se realicen las pericias ordenadas por el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota