¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres de danzas gratuitos en Palpalá

La propuesta de verano es variada, libre y gratuita para todos los vecinos de la ciudad siderúrgica.
Miércoles, 02 de febrero de 2022 01:03

Las clases se dictan de 19 a 21.30 los días lunes, miércoles y viernes en Paso Los Artesanos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las clases se dictan de 19 a 21.30 los días lunes, miércoles y viernes en Paso Los Artesanos.

A cargo de Nidia Salvatierra y a través de la Dirección de Cultura del municipio local, se dictan los talleres de verano de danzas folklóricas argentinas, los lunes, miércoles y viernes en Paso Los Artesanos, 19 a 21.30 para todos los niveles.

Con una propuesta de verano, los talleres de danzas folklóricas argentinas, lograron captar la atención de chicos y grandes. Para nivel inicial las clases se dictan de 19 a 20 y para niveles intermedios y avanzado de 20 a 21.30.

"Se sumaron parejas de San Salvador, Perico y Palpalá, eligieron nuestros espacios para disfrutar del verano y se quedan a los talleres de danza", señaló Nidia Salvatierra.

Quienes dan sus primeros pasos en la danza, descubren la pasión que envuelve a quienes dedican su vida a ella. Nidia Salvatierra explica qué significado tiene cada paso y cada figura.

El municipio que encabeza el intendente Rubén Eduardo Rivarola, impulsa la revalorización de las danzas folklóricas argentinas, como parte de nuestra rica cultura, con el fin de preparar a nuevas generaciones de artistas y por el encanto que despliega una pareja en el arte de la música y las figuras que embellecen cada cuadro.

Cabe destacar que el Pre Acero y el propio Festival del Acero y el Folklore ha despertado en muchos su atracción por nuestras tradiciones y la posibilidad de tomar clases gratuitas a cielo abierto y guardando los protocolos sanitarios correspondientes dada la situación por pandemia de Covid 19.

Talleres de zumba

La Dirección de Cultura invita a participar de las clases de zumba a cargo del profesor Lucas Pérez. Las mismas se dictan lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas en el patio seco de la Casa de la Cultura. Para más información comunicarse al 3884415056. También invitan a sumarse a esta disciplina de patín los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 12.30 . Para inscripciones comunicarse vía WhatsApp al 2215111291

Las clases de zumba son los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas en el patio seco de la Casa de la Cultura.

 

Temas de la nota