¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujeres salvan de milagro sus vidas tras un siniestro vial

La conductora perdió el control del rodado, que por poco cae de una altura aproximada de cuatro metros.

Domingo, 20 de febrero de 2022 01:02

Dos mujeres salvaron su vida de milagro luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 9, luego de que el rodado en que circulaban por poco cae de varios metros de altura.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos mujeres salvaron su vida de milagro luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 9, luego de que el rodado en que circulaban por poco cae de varios metros de altura.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la jornada de ayer alrededor de las 7.30 en un tramo de la ruta nacional, a la altura del barrio Cerro Las Rosas, cuando la conductora de un vehículo marca Fiat Palio de color rojo perdió el control y terminó dando varios tumbos y por poco el vehículo cae de una altura aproximada a los cuatro metros.

A bordo del vehículo además de la mujer de 28 años que conducía el rodado, circulaba otra mujer de 36 años, quienes de milagro no sufrieron heridas de consideración tras el violento impacto.

Además se pudo establecer que el vehículo circulaba en sentido norte-sur y de momento se trata de establecer qué es lo que podría haber causado que la conductora perdiera el control del rodado.

Los efectivos de la Seccional 59º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, que examinó a las mujeres y por precaución las trasladó a la guardia del nosocomio local.

Además en el lugar trabajó el Cuerpo de Bomberos, que colaboró para remolcar el vehículo protagonista del siniestro.

Los efectivos de Seguridad Vial también se hicieron presentes en el lugar y reordenaron el tránsito vehicular, cortando media calzada de la ruta nacional.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención de los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor para establecer en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial.