EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Encontraron drogas, dinero y un teléfono ocultos en un baño

Fuerzas policiales descubrieron en el sanitario de la terminal de ómnibus de Libertador General San Martín, una mochila que contenía drogas, dinero y un teléfono celular, deteniendo a un hombre quien habría dejado estos artículos ocultos en el lugar.

El procedimiento, encabezado por el perro "Tuska", tuvo lugar el pasado domingo en la mencionada ciudad, se realizó de manera conjunta entre la Sección Perros de Calilegua perteneciente a la Unidad Regional N°4 y el personal de la Brigada de Narcotráfico.

El procedimiento tuvo lugar a las 12.45 cuando el personal de seguridad de la provincia observó a un hombre con actitud sospechosa ingresando a los sanitarios de la terminal de ómnibus.

Rápidamente, los efectivos policiales junto al can "Tuska" realizaron el seguimiento y un rastrillaje preventivo por el lugar, a fin de tratar de detectar algún ilícito.

Fue en esta situación que en el interior del baño encontraron una mochila y una bolsa que habían sido dejadas escondidas por el individuo a quien habían detectado momentos antes que ingrese a los sanitarios.

Ante tal situación, y con autorización de la Fiscalía actuante, se procedió a realizar la requisa correspondiente encontrando en el interior un paquete positivo ante la prueba de narcotest como sustancia ilícita, la suma aproximada de $2.000 y un teléfono celular.

Finalmente, el sujeto fue interceptado por el personal policial, quien procedió a trasladarlo hacia la dependencia policial donde quedó a disposición de la justicia.

Por este accionar, remarcaron la capacidad del perro que rastreó las sustancias ilícitas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...