18°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sofía "Jujuy" Jiménez quiso subir una foto sobre los caballos pero cometió un error y la fulminaron

En Instagram los seguidores de la modelo  la acusaron de faltarle el respeto al animal y de ser ignorante con respecto al trato del mismo.

Martes, 22 de febrero de 2022 20:30

Sofía “Jujuy” Jiménez quiso mostrar su aprecio y cariño por los caballos con un posteo dedicado a ellos. Sin embargo, el posteo no cayó nada bien en sus seguidores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sofía “Jujuy” Jiménez quiso mostrar su aprecio y cariño por los caballos con un posteo dedicado a ellos. Sin embargo, el posteo no cayó nada bien en sus seguidores.

Jujuy subió unas fotos de ella acostada sobre un caballo, haciendo peculiares poses sobre el mismo. El posteo lo acompañó con una reflexión sobre este animal, remarcando que cada vez que conoce uno nuevo “se conecta”.


“Los caballos por ejemplo, me transmiten mucha paz, me tranquilizan, y hacen que encuentre ese equilibrio sintiéndonos, es hermoso! Tienen ese porte en su caminar que los hace TAN atractivos y son súper elegantes”, señaló Jujuy, quien además le dedicó un pequeño mensaje a su novio Bautista Bello, que está bien cerca de los caballos por su profesión.

“Se qué existe la equino terapia y eso ayuda a un montón de personas, son puro amor. Me encanta como los cuidas y mimas a todos, todo el tiempo @bautibello, entre uds si que puedo ver esa conexión. Son increíbles!!!”, añadió la modelo de 31 años.

Crítica tras crítica
Sin embargo, a sus seguidores no les gustó para nada el posteo de Jujuy. En la parte de comentarios del posteo se puede apreciar una lluvia de críticas para la jujeña por su actitud con el caballo.

“¿Estás cómoda acostada en la columna del caballo? ¿Eso es respeto y conexión? No es un objeto. Dejemos libres a los animales. Esa es la única base de conexión, el respeto”, disparó una seguidora. Por su parte, otra fan suya le remarcó en un tono más amigable que “los animales no están para la exposición de la gente porque no creo que ni a vos ni a mí nos gustaría que alguien se nos cuelgue en la espalda para una foto”, y la invitó a “conectarse de otra manera” con los animales.

“No es un mueble donde apoyarse”, “Madurá, no es un sillón” y “No al maltrato animal” fueron algunos de los conceptos que más se repitieron en la publicación. Jujuy todavía no respondió a las críticas.

Temas de la nota