¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diversión en el cierre de programa para la niñez

"Recreando escuelas de verano" reunió a numerosos pequeños.

Miércoles, 23 de febrero de 2022 01:02

Con una gran concurrencia de niños tuvo lugar recientemente el cierre del programa "Recreando escuelas de verano" en la localidad de Arrayanal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una gran concurrencia de niños tuvo lugar recientemente el cierre del programa "Recreando escuelas de verano" en la localidad de Arrayanal.

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, acompañó a los pequeños junto con el comisionado municipal Javier Vargas.

Fueron los chicos los destinatarios de la propuesta del programa provincial que se llevó a cabo durante enero y parte de este mes. Y en el cierre disfrutaron de un almuerzo, juegos recreativos y danzas.

En la oportunidad, la funcionaria provincial destacó que el programa "este año tuvo un claro crecimiento con una apuesta muy importante del Ministerio de Educación, con la articulación en más localidades, continuando en contexto de pandemia, lo que nos ha permitido seguir acompañando con asistencia alimentaria a las familias más vulnerables".

En ese marco puso de relieve que "´Recreando escuelas de verano´ es un dispositivo de promoción de derechos, de recreación y, fundamentalmente, de acceso a la seguridad alimentaria ya que brindamos un servicio alimentario a los niños y niñas para priorizar un crecimiento sano".

La titular de la cartera de Desarrollo Humano agregó que "es la forma en la que también trabajamos con la niñez de Rodeíto, El Piquete, Santa Clara, San Lucas, Lobatón, La Esperanza, Palma Sola, El Talar, entre otras localidades" de la provincia.