¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fuerte cruce entre el Dipy y Alberto Samid en las redes

El cantante de cumbia afín a Juntos por el Cambio conocido como El Dipy, lanzó una dura amenaza en sus redes sociales al empresario de la carne Alberto Samid. "A los guantes o a los tiros. Usted elige", aseguró. 

Miércoles, 23 de febrero de 2022 19:24

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El empresario Alberto Samid lanzó un Tuit tras una participación de El Dipy en la televisión y luego terminaron cruzándose feo en las redes.

"Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón. @dipypapaoficial", escribió Alberto Samid en su cuenta de Twitter reaccionando a una frase que esgrimió el Dipy en un programa de Televisión.

 

Luego de este comentario de Samid, comenzaron las réplicas de El Dipy y se dijeron de todo, hasta que el empresario de la carne lo amenazó con que iban a resolver las cosas a los golpes, "Burro @eldipypapaok preparate porque cuando te encuetre. Esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre", marcó Samid en un tuit

Finalmente ante la invitación a resolver sus problemas a los golpes, El Dipy redobló la apuesta, amenazó con resolver su entredicho "a los tiros" y recordó la famoso trifulca televisiva con Mauro Viale, "Si lo dejan salir de la prisión domiciliaria, me voy hasta Su casa en ramos, ahí en avenida de mayo, y lo arreglamos. Yo no soy Mauro Alberto! Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tir0s. Usted elige. Beso tobillin".

Temas de la nota