¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conoce cómo serán los servicios municipales hoy y mañana

Viernes, 25 de febrero de 2022 21:24

Debido al feriado de Carnaval de hoy y mañana, se vieron modificados los servicios y atenciones de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Debido al feriado de Carnaval de hoy y mañana, se vieron modificados los servicios y atenciones de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Es así que la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó a la comunidad que la recolección de residuos domiciliario se cumplirá en forma habitual, al igual que el servicio de recolección en Alto Comedero. Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido. La empresa Limsa, asimismo, brindará sus servicios de manera normal en la zona de la ciudad que tiene concesionada. No obstante el barrido mecánico no tendrá servicio.

En tanto, la Dirección de Mercados, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, hizo saber que los distintos mercados municipales (Concentración y Abasto, Hipólito Yrigoyen, Central 6 de Agosto, 12 de Octubre, Santa Rosa y Sur Municipal) no atenderán hoy pero el martes estarán abiertos medio día.

Por su parte, la Dirección de Tránsito y Transporte que depende de la Secretaría de Servicios Públicos, comunicó que el transporte alternativo en la modalidad de radio llamada y taxi compartido tendrá tarifa dos. Como así también, hizo saber a todos los vecinos y usuarios en general que el Ascensor Urbano tendrá horario reducido, para el feriado nacional de lunes y martes, de 9 a 16.

Finalmente, los cementerios municipales, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, estarán abiertos en el horario de 8 a 18, mientras que la administración, ubicada en el Cementerio El Salvador, atenderá en el horario de 9 a 13.