18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Trabajando con mucho sentido de pertenencia"

Así lo expresó Marta Barrios de Albertini, encargada de atender y asesorar a los productores jujeños.

Miércoles, 09 de febrero de 2022 01:02

Con una cordial atención, la responsable del sector Asociados de la Coopeativa de Tabacaleros de Jujuy, Marta Barrios de Albertini, expresó que su labor le permitió conocer a los productores en detalle y tener una cercanía donde la confianza se hace notar a través del trato permanente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una cordial atención, la responsable del sector Asociados de la Coopeativa de Tabacaleros de Jujuy, Marta Barrios de Albertini, expresó que su labor le permitió conocer a los productores en detalle y tener una cercanía donde la confianza se hace notar a través del trato permanente.

"Mi función es atender y asesorar a los productores en relación a la asistencia, los insumos, la liquidación de las entregas de tabaco y entrega de cheques. Una vez que el productor entrega su tabaco en Acopio, pasan aquí a ver su liquidación", expresó sobre su función en la empresa, al tiempo de que efectúa las órdenes para que se emitan los pagos correspondientes en tesorería. "Desde el área tratamos de darle solución a los diferentes requerimientos de los productores", aseguró Barrios de Albertini quien forma parte de la entidad tabacalera desde hace cuarenta y un años.

"Llevo toda una vida aquí, varios años trabajando; puedo decir que mi trabajo es mi vida. Más precisamente desde el año 1981, 41 años de servicio en la Cooperativa. Pase por otros sectores pero desde el año 1992 que estoy con la atención al productor", dejó saber Barrios quien además resaltó la constancia de los asociados a quienes conoce muy bien desde hace tiempo.

"Con el paso de los días, como todo, hemos tenido altibajos, pero siempre nos mantuvimos trabajando para lograr satisfacer las necesidades de la empresa y de los productores. Cada uno de los trabajadores lo hacemos con mucho sentido de pertenencia y también, en mi caso, dejando de lado varios aspectos familiares para poder cumplir con la labor diaria, sumando esfuerzo al igual que el resto de los empleados y obreros que integran la empresa", expresó Barrios, asegurando de esta manera, el poder sortear las dificultades que se fueron presentando y así lograr los objetivos planificados.

Pandemia en escena

Como la pandemia por Covid-19 se vivió en todo el mundo, en la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, no fue la excepción.

"La pandemia nos agarró en medio del proceso de compra de tabaco, tuvimos que tomar todos los recaudos necesarios y cumplir con el protocolo establecidos para poder liquidar el tabaco y pagar reajustes", comentó Barrios quien, sonriendo indicó que en esa época fue posible salir a flote y terminar de liquidar y cumplir con los objetivos propuestos, sin olvidarse de sus compañeros ya que su tarea no se podría haber llevado a cabo sin la ayuda de los otros sectores de Cooperativa.

En el marco de este importante aniversario por los 53 años de la institución, la encargada del área Asociados destacó un especial saludo a los productores. "Espero que la Cooperativa siga trabajando por muchos años más, siempre le deseo lo mejor a la empresa y a sus directivos, mi deseo es que la empresa siga creciendo".