Hallaron muerto a un hombre en un desagüe

Los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca investigan la muerte de un hombre que apareció dentro de una alcantarilla en el barrio Medalla Milagrosa de la ciudad histórica y de momento no había podido ser identificado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el macabro hallazgo se registró ayer alrededor del mediodía, a unos 60 metros del puente Blanco, camino al Hornocal, cuando los efectivos fueron alertados que dentro de un estrecho desagüe de más de 1.80 mts de profundidad yacía el cuerpo de un hombre boca abajo.

De inmediato los efectivos de la Seccional 15º se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el cuerpo fuera rescatado y trasladado a la morgue del nosocomio local.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que el hombre no tenía a simple vista alguna herida que le pudiera haber provocado la muerte y es por eso que la ayudante fiscal solicitó que se realice la autopsia.

Por otra parte se supo que el hombre no llevaba consigo documentación que pueda identificarlo, pero se trataría de una persona entre 30 y 40 años, quien solo tenía en sus bolsillos un paquete de cigarrillos y una cierta cantidad de dinero.

La primera línea investigativa apunta a que el cuerpo podría haber sido plantado una vez que carecía de signos vitales y con los resultados forenses se podrá avanzar con la investigación.

Peligroso desagüe

Por otra parte, los vecinos del barrio humahuaqueño Medalla Milagrosa se mostraron preocupados por el peligroso y profundo desagüe, porque es un sector donde juegan niños.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...