¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motociclistas fallecieron en sendos siniestros viales

Uno de los hechos tuvo lugar sobre la ruta nacional 9º donde la víctima fue un hombre de 32 años. En el otro episodio, un joven de 20 años pereció tras derrapar en una esquina de la ciudad de Libertador.

Lunes, 14 de marzo de 2022 00:19

Dos motociclistas perdieron la vida en sendos siniestros viales que tuvieron lugar en las ciudades Capital y Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos motociclistas perdieron la vida en sendos siniestros viales que tuvieron lugar en las ciudades Capital y Libertador General San Martín.

Los dos hechos viales ocurrieron durante el sábado y en el hecho que tuvo lugar en la ciudad de Libertador, también resultó gravemente herida una joven que se encuentra internada en el hospital "Óscar Orías".

El primero de los episodios, tuvo lugar alrededor de las 5.50 del sábado, cuando los operarios del Servicio de Emergencia tomaron conocimiento que sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura de la Ciudad Cultural en el sentido sur-norte, se produjo siniestro vial con una motocicleta en la que se trasladaban dos personas involucradas.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Seccional 49º constataron el hecho protagonizado por una motocicleta marca Motomel de 150 CC de color negra, en la que se trasladaban dos personas, que por razones que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado, provocando la caída al asfalto.

Producto del siniestro, el hombre de 32 años que manejaba el vehículo, perdió la vida casi de manera instantánea por un fuerte traumatismo encéfalo craneal, según indicaron en el certificado expedido por las autoridades.

En tanto que la acompañante, solo sufrió algunas contusiones y tras ser examinada por el personal del Same, se determinó que no debía ser trasladada a ningún centro sanitario.

En Libertador

El otro siniestro vial, también durante la madrugada del sábado, tuvo lugar en la ciudad de Libertador General San Martín, donde un joven de 20 años falleció y una mujer se encuentra internada en grave estado en el hospital "Óscar Orías".

El personal de la seccional 39º, tomó conocimiento que en la intersección de la avenida República de Siria esquina Jorge Newbery, sobre las 6 del sábado, una motocicleta con dos personas habría derrapado en el lugar. Inmediatamente una comitiva se trasladó, donde constataron el deceso de un joven de 20 y la presencia de una mujer que se encontraba gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital donde permanece internada.