¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosa 5º edición del Festival de la Cerveza y la Pizza jujeña

Más de 3.500 personas disfrutaron de los productos artesanales de la mano de 20 emprendedores locales.

Lunes, 14 de marzo de 2022 00:19

Más de 3.500 personas disfrutaron la 5º edición del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza jujeña que ofreció variedad gastronómica y cultura alternativa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Más de 3.500 personas disfrutaron la 5º edición del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza jujeña que ofreció variedad gastronómica y cultura alternativa.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, volvió a organizar la fiesta que brinda la posibilidad a emprendedores gastronómicos y cerveceros de comercializar sus productos y a los artistas de la cultura popular de expresarse en un cálido y festivo ambiente.

Más de diez emprendedores gastronómicos y otros diez productores de cerveza artesanal desplegaron stands para promocionar sus productos ante una multitud que concurrió a la Ciudad Cultural para disfrutar de una velada netamente familiar amenizada por 7 bandas locales y una DJ.

Cabe destacar la colaboración de las direcciones de Tránsito, Servicios Eléctricos, y otras áreas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos que posibilitaron un evento ordenado.

Presente en la ocasión estuvo el intendente de la ciudad, Raúl Jorge, quien destacó la reedición de este festival que ya lleva cinco años de tradición: "Estamos muy contentos porque es una reunión altamente familiar, hay un componente enorme para expresar la música; el jujeño extrañaba estos eventos para poder reencontrarse en un ámbito propicio para nuestros artistas del rock y la música popular y, lo fundamental es también que trabajen los gastronómicos".

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, detalló que "se desplegaron diez puestos de cerveza artesanal y otros diez puestos de gastronomía vinculada a la pizza, las empanadas, las picadas, con la novedad de pizzas a la parrilla y la comida sin Tacc para celíacos. Se superaron las expectativas, con más de 3.500 personas", y consideró que "para la Municipalidad y para el equipo de Turismo y Cultura es altamente satisfactorio por la gran respuesta del público. Era un espacio que teníamos que recuperar porque se brinda la posibilidad de que los emprendedores gastronómicos y los cerveceros artesanales puedan promocionar sus productos, lo que se conjuga con la expresión artística cultural de géneros como el rock, el blues y el reggae", concluyó el funcionario.