Sacó un cuchillo para resistirse al arresto

Un hombre que se resistió a un arresto esgrimiendo un cuchillo y amenazando a los efectivos policiales con apuñalarlos, fue detenido y alojado en las dependencias de la Seccional 6º de la capital provincial.

El episodio tuvo lugar durante la noche del lunes en la intersección de la calle Sergio Alvarado y avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito, mientras los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por el lugar y divisaron a un hombre que merodeaba de manera sospechosa las casas y vehículos estacionados.

Según indicaron las fuentes consultadas por nuestro medio, mientras el personal integrante del Grupo Dinámico de Prevención del Delito - DOP recorría la zona sur de la capital provincial, advirtió la presencia de este joven de 25 años que se encontraba observando los vehículos y las viviendas del lugar.

Los uniformados se presentaron como policías y le solicitaron al hombre que se detenga en el lugar, pero el sujeto hizo caso omiso al pedido y comenzó a huir del lugar a pie, aunque a los pocos metros fue alcanzado.

En esos momentos, el hombre sacó un arma blanca y amenazó a los policías con apuñalarlos, pero finalmente fue reducido y posteriormente trasladado a la Seccional 6º donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...